Ricardo González

Ricardo González es un joven originario de Tegucigalpa M.D.C.  Actualmente cursa el último año de la carrera de derecho en la Universidad de San Pedro Sula. Labora como Investigador Ajunto y Asistente de Litigio Estratégico en Fundación Eléutera.

En el transcurso de su carrera universitaria en la Universidad de San Pedro Sula ha destacado por formar parte del Movimiento Acción y Compromiso desde el año 2013, asociación con la cual fue electo Presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho para el año 2016. Forma parte del Club de Debates de la Universidad de San Pedro Sula desde el año 2015 y desempeña el cargo de Vicepresidente en el año 2016.

Es miembro de la Asociación Civil sin fines de lucro Honduran Young Arbitrators, misma que se encarga de promover métodos alternos para la solución de conflictos y actualmente funge como Prosecretario de la Junta Directiva Nacional. Sirvió al Club Rotaract Valle de Sula del distrito 4250, programas al servicio de Rotary International donde desempeñó el cargo de Coordinador del Comité de Finanzas en el año 2015.

En el ejercicio de sus actividades ha sido entrevistado por cadenas como HRN, Campus TV y Upload.